martes, octubre 19, 2004

¿Por que?

Estaba preguntándome cuál había sido mi verdadero motivo para crear esta bitácora.

Entre otras cosas, me supone un reto personal. Llevo muchos años pensando en mí mismo como alguien carente de voluntad. O peor aún, con la voluntad que da la pasión inicial por algo, y que da paso luego a la dejadez más absoluta.

Esto harto de comenzar decenas de proyectos y no acabarlos nunca y estoy harto de ni siquiera comenzar otros cientos por saber de antemano cual será su destino.

Qué fácil es dejar pasar los días, luego los meses y los años, y cuando te das cuenta y echas la vista atrás ves como han pasado los años y no has hecho NADA.

2 Comentarios:

Blogger Aurawa dijo...

A veces es mas fácil seguir un proyecto si se hace en compañía ...
Un abrazo y suerte ...
Una aprendiz de hada.

6:39 p. m.  
Blogger DuenD dijo...

Gracias por tu opinión. No pensaba que alguien tuviese paciencia suficiente para leer mis publicaciones. ;-)
Supongo que solo me quejo de mi propia incompetencia.
La veces en que he estado más cerca de lograr un objetivo en mi vida ha sido gracias al aliciente que me proporcionaban otras personas, aunque debo confesar que aun así, pocas cosas acabé.

11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home